Casa O Grilo

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

Casa do Grilo está disponible para las fechas seleccionadas.

Descubre la belleza natural y cultura de la Ribeira Sacra en Galicia. Un emplazamiento con paisajes increíbles, multitud de actividades al aire libre y una rica herencia religiosa, hacen de la Ribeira Sacra y el lugar idóneo para descansar. Visitar monasterios, iglesias románicas y degustar algunos caldos son algunas de las múltiples actividades que se pueden realizar durante la visita a la zona. No pierda la oportunidad de conocer este tesoro de Galicia.

Habitaciones

En nuestras instalaciones, viviréis unos momentos inolvidables en la Ribeira Sacra. Tenemos una amplia gama de actividades para ofreceros y hacer de vuestra estancia una gran experiencia. Además, nuestras habitaciones están ubicadas en el corazón de la Ribeira Sacra con vistas a los viñedos y a los cañones. Ven a descubrir este increíble lugar y disfrutar de nuestra bodega con una experiencia completa sobre la producción de vino y vendimia de la región.

Proximidad

Ubicada a pocos minutos de Monforte, nuestra casa ofrece la posibilidad de conocer un amplio espectro de emplazamientos a corta distancia para que así aproveches al máximo los días de vacaciones.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Casa O Grilo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Dudas? Hablamos

7 + 11 =

Conoce la Ribeira Sacra y degusta vinos producidos en el corazón de Galicia. Disfruta de tu estancia en una casa familiar recién restaurada.

Contacto

  667 34 84 44 - 621 26 87 59

  contacto@curuxo.com

Síguenos

© 2023 Curuxo. Todos los derechos reservados. Desarrollado por ct.galega

Politica de Cookies | Aviso Legal | Politica de Privacidad