Casa O Grilo

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

Casa do Grilo está disponible para las fechas seleccionadas.

Descubre la belleza natural y cultura de la Ribeira Sacra en Galicia. Un emplazamiento con paisajes increíbles, multitud de actividades al aire libre y una rica herencia religiosa, hacen de la Ribeira Sacra y el lugar idóneo para descansar. Visitar monasterios, iglesias románicas y degustar algunos caldos son algunas de las múltiples actividades que se pueden realizar durante la visita a la zona. No pierda la oportunidad de conocer este tesoro de Galicia.

Habitaciones

En nuestras instalaciones, viviréis unos momentos inolvidables en la Ribeira Sacra. Tenemos una amplia gama de actividades para ofreceros y hacer de vuestra estancia una gran experiencia. Además, nuestras habitaciones están ubicadas en el corazón de la Ribeira Sacra con vistas a los viñedos y a los cañones. Ven a descubrir este increíble lugar y disfrutar de nuestra bodega con una experiencia completa sobre la producción de vino y vendimia de la región.

Proximidad

Ubicada a pocos minutos de Monforte, nuestra casa ofrece la posibilidad de conocer un amplio espectro de emplazamientos a corta distancia para que así aproveches al máximo los días de vacaciones.

1 valoración en Casa O Grilo

  1. Laura

    Hola, me gustaría hablar contigo para publicar tu negocio en periódicos digitales como noticia cada mes.

    Publicamos en periódicos de alta autoridad de manera garantizada con alcance nacional.

    Esto ayudará a mejorar las reseñas, opiniones y reputación en internet sobre tu negocio, además de incrementar el posicionamiento web para conseguir los primeros resultados en los buscadores. Podemos redactar las noticias en el formato que prefieras, como por ejemplo tipo entrevista o artículo de interés sobre el sector.

    Si me confirmas un teléfono, puedo ponerme en contacto para explicarte sin compromiso cómo funciona este proceso. Gracias

    • Oscar Gonzalez Lopez (propietario verificado)

      por favor llamame a mi numero de telefono que indica en esta pag

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Dudas? Hablamos

3 + 9 =

Conoce la Ribeira Sacra y degusta vinos producidos en el corazón de Galicia. Disfruta de tu estancia en una casa familiar recién restaurada.

Contacto

  667 34 84 44 - 621 26 87 59

  contacto@curuxo.com

Síguenos

© 2023 Curuxo. Todos los derechos reservados. Desarrollado por ct.galega

Politica de Cookies | Aviso Legal | Politica de Privacidad